¡ Conoce nuestros dulces !

Oblea pepita
Obleas de pepita

Las obleas de pepitas son de lo más conocido en dulces típicos mexicanos. Preparadas con harina de trigo, azúcar y pepitas, están entre los favoritos de niños y adultos. Su origen es de Colima y Zacatecas. 

Cacahuate garapiñado
Cacahuates garapiñados

 

Los cacahuates garapiñados son originarios de Morelos. Al cacahuate se le quita la cáscara y se cubre con caramelo. Además, a nuestros cacahuates les agregamos ajonjolí para darle un toque especial.

cocada de veladora
Cocada veladora sabor naranja

 

La cocada de veladora está hecha de coco rayado mezclado con un toque de sabor naranja y horneada para darle una textura un poco crujiente. Su forma circular le da el nombre de "veladora". 

Amaranto chocolate nuez
Amaranto choconuez

 

El amaranto fue parte fundamental en la alimentación de las culturas prehispánicas ya que contiene proteínas, minerales, vitaminas, ácido fólico, niacina, calcio, hierro, fósforo y aminoácidos. La presentación en barra es muy práctica para llevar a cualquier lugar. No cabe duda que además de ser delicioso, es muy nutritivo. 

dulce mostachon
Dulce mostachón

 

 

El dulce de mostachón, se dice que fue creado por un ganadero apodado "mostachón" para conquistar a la mujer que amaba. Es originario del norte del país y su sello característico es la combinación de sabores del dulce de leche y la nuez. 

barra energetica
Barra de semillas

 

 

La barra de semillas (o barra energética) es parecida a la granola ya que contiene una combinación de granos y semillas. Se recomienda agregar a la alimentación de deportistas pues proporciona una gran cantidad de energía.

macarrón
Macarrones

 

 

El macarrón es un dulce de leche originario de Puebla. Además de la leche, contiene huevo, azúcar, cajeta. Las pequeñas porciones pueden empalagar rápidamente, por lo que es un dulce para disfrutarse poco a poco. 

cocada barra
Cocada en barra

 

 

La cocada en barra es originaria de los estados costeros del país. El coco es molido, mezclado con azúcar y comprimido para darle forma. 

chocotrozo
Choco trozo

 

 

El amaranto en cuadritos es una presentación diferente de la barra de amaranto, lista para ser compartida con la familia y amigos. 

palanqueta cacahuate
Palanqueta de cacahuate

 

 

Las palanquetas de cacahuate son de los dulces más conocidos en todo el país. El cacahuate se mezcla con piloncillo para darle consistencia y forma. Según cuentan, Pancho Villa siempre viajaba con palanquetas para el camino. 

Conoce las canastas

Prueba de dulce
Da click en la imagen para continuar

 

Da click en la imagen para continuar.